Convertimos datos en
decisiones inteligentes

La solución en tus datos

Creemos en el poder de una exitosa gestión organizacional.

La cual es posible lograr por medio de la recolección, organización, interpretación, análisis y monitoreos de datos.

De esta manera, logramos ayudar a la buena toma de decisiones para obtener mejoras en la planeación de gestión, anticipo a las demandas del mercado y generar así un diferencial competitivo

Casos de éxito

Trabajamos en conjunto con las organizaciones para garantizar resultados exitosos tangible. Permitiendo tener fácil acceso a la información necesaria, seguridad en la toma de decisiones y la posibilidad de tener una mayor profundidad de análisis

La semana pasada en la reunión de directorio nos dimos cuenta que somos una em presa de transporte también de información, luego cuando los llamamos comenzamos a ver la dife rencia en la negociación con nuestras empresas cuando nos basamos en datos en tiempo real.

Juan Gómez | Gerente General

Nuestro estado de resultados rápidamente reflejó la adopción del business intelligence y las gerencias todas lo pidieron para la toma de decisiones. La rentabili dad por metro cuadrado de nuestras sucursales es posible y de manera amigable.

Gerente Regional

Nos importa la transparencia en la gestión y gracias a Ustedes lo hicimos posible, nuestros números están online. ¡Gracias!

Director de Comunicación Provincial

Itiers es una empresa que nos acompaña hace más de 5 años en la ratificación de Slot, estamos contentos porque la eficiencia del negocios se vio incrementada drásticamente.

Christian Sindoni | Gerente de Operaciones

Aliados

Para asegurar una exitosa gestión organizacional nos aliamos a plataformas y comunidades líderes en el servicio analítica empresarial.

Soluciones a medida

...
Analítica | Big Data

Big data es una forma de análisis avanzado, involucra la aplicación de elementos complejos tales como modelos predictivos, algorítmos estadísticos y análisis de "what-if", potenciado por sistemas de analítica.

...
Ciencia de datos

Ciencia de datos conlleva preparar los datos para el análisis, lo cual supone: limpieza, agregación y manipulación de datos para ejecutar un análisis avanzado. La aplicación de la analítica, y los científicos de datos pueden, de esta manera revelar patrones, para los cuales se utilizan métodos tales como Machine learning a través de Python.

...
Soporte y Mejora contínua

Trabajamos constantemente en mantener alineados nuestra labor con las necesidades cambiantes de la organización, para identificar e implementar mejoras en los servicios y sus procesos de gestión.

...
Capacitaciones

Talleres, inducciones, mentorias y coaching para satisfacer toda demanda de conocimiento y desarrollo de talento.